La joven compartió un registro mostrando con entusiasmo el gran vehículo que ahora es de su propiedad.
Hace un par de días, les contábamos que Naya Fácil recibió citación judicial por antiguo video en el que se quitó la ropa en una iglesia.
A través de sus redes sociales, la influencer reveló que recibió una citación legal desde la Municipalidad.
Luego de recibir duras críticas de parte de Jorge Rivas, ex Niño Poeta, y causar revuelo por caer en una fake news sobre la nueva Constitución, Naya sigue en problemas pero ahora judiciales.
“¿Se acuerdan del video de la Iglesia? La alcaldesa, no sé si me demandó o qué hueá, pero me llegó este papel Caldera, de Copiapó parece que voy a tener que ir a la fiscalía”, reveló en la mañana.
Tras eso, Naya le restó importancia a lo sucedido y compartió una historias señalando que “seguro voy a ir a la fiscalía, estos políticos no se cansan de sacar multas para el bolsillo de ellos jajaja o estoy ni ahí con ir ni nada, que le quede claro, están acostumbrados a sacarle las lucas a la gente, yo no soy del sistema, soy antisistema”.
“Está demasiado lindo”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de revelar que a través de sus redes sociales la llegada de su automóvil.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un registro mostrando con entusiasmo el gran vehículo que ahora es de su propiedad.
“Hola mis facilines, miren con qué me encuentro acá, con el Facilón, mi nuevo autito. Se los voy a mostrar, aquí voy a andar yo, ahora, como alcaldesa”, partió diciendo la joven.
Finalmente, dijo “miren qué maravilloso, está demasiado lindo”.
Como era de esperar, la joven recibió una serie de comentarios en donde felicitaban su nueva adquisición.