El conductor fue el encargado de recibir a los representantes de la cooperativa, cuando protagonizó un particular momento que no pasó desapercibido.
Durante el bloque de la madrugada de la Teletón, Luis Jara vivió un incómodo momento con el gerente de la Coopeuch cuando estaban entregando su donación a la campaña solidaria.
El cantante y conductor fue el encargado de recibir a los representantes de la cooperativa en el teatro Teletón, cuando el reloj marcaba cerca de las 2:30 horas.
Todo comenzó cuando Rodrigo Silva, gerente de Coopeuch, tomó el micrófono de las manos del artista. “Estamos en un año importante para la Cooperativa, cumplimos 55 años y quisimos hacer algo especial para esta obra que nos representa mucho”, comenzó señalando.
Tras esto, dos funcionarios revelaron el monto que donaron a la cruzada solidaria: $21 millones 200 mil pesos.
Fue entonces que el conductor y el gerente vivieron el particular momento. Silva quería decir algo más pero Jara se estaba yendo.
“No, si no estoy cortando nada. ¿Quiere agregar otra cosa?”, comentó el conductor. Por lo que el gerente le pidió el micrófono. “Si se pone a cantar, sí”, respondió Jara.
Sin embargo, Silva no respondió a la broma y lo tomó para anunciar que ellos querían complementar la cifra entregada inicialmente.
Antes de que lo pudiera decir, Jara le volvió a quitar el micrófono al gerente y pidió un redoble de tambores. “¿Ahora si? ¿Quiere el micrófono?”, le preguntó el cantante.
“Pero con el micrófono yo”, respondió Silva, descolocando a Jara. Tras esto, anunció que la cifra que donó la Coopeuch era de 400 millones de pesos.
El momento no pasó desapercibido y en redes sociales reaccionaron a la “discusión” entre el cantante y el gerente.