La ex de Jorge Valdivia reveló varios detalles desconocidos sobre sus antiguas relaciones en un nuevo episodio de Podemos Hablar.
Daniela Aránguiz no se quedó callada sobre ningún tema en un nuevo episodio de Podemos Hablar, que se emitirá la noche de este viernes 26 en horario prime por Chilevisión.
En conversación con Julio César Rodríguez, se refirió a su expareja, el argentino Luis Mateucci, con quien rompió hace poco tiempo. “Yo de este hombre no tengo nada malo que hablar. Luis para mí fue un pilar fundamental a no retroceder, poder sentirme querida, a que mi ego volviera, a sentirme joven de nuevo, a salir a bailar”.
La exchica Mekano afirmó que el modelo y participante del nuevo reality del 13 ¿Ganar o servir?, le hizo muy bien: “Me sentía feliz, muy feliz y fui muy feliz con él y me devolvió mi autoestima, supe lo que era tener una relación íntima satisfactoria”.
“Yo no quiero proyectarme a futuro con nadie”
Sobre la ruptura, que según los medios fue vía telefónica, afirmó que esta versión no es real: “Nosotros habíamos llegado a un acuerdo, desde antes. Te voy a decir algo, cuando uno tiene una amistad más que una relación, es super bueno, tú me estás hablando de proyectarme y yo no quiero proyectarme a futuro con nadie, yo quiero pasarlo bien”.
Y agregó: “Yo ya me proyecté en lo que me debía proyectarme, no quiero tener una familia, yo quiero tener un pololeo, un su cosita, su rayita en el agua, yo quiero pasarlo bien y vivir, lo que no viví nunca y no sé en que momento me vi envuelta en esta relación… y yo lo quiero muchísimo”.
Lee más en La Cuarta
- La fuerte acusación de Daniela Aránguiz en PH: “Me callé muchas veces los golpes de Jorge Valdivia”