Círculo cercano del periodista contó detalles de cómo enfrentó el cahuín que explotó en las últimas horas.
Impacto generó durante las últimas horas el cahuín que sacó a la luz Cecilia Gutiérrez, quien expuso detalles de una supuesta infidelidad de Nicolás Copano a María José Castro, más conocida como Lady Ganga, a sólo 20 días de contraer matrimonio.
Según la periodista, el reconocido comunicador se involucró con una “fanática” llamada “Sophie”, una mujer proveniente del sur que se habría reunido con Copano en un par de visitas a Santiago.
La información la confirmó la misma mujer, según contó Gutiérrez en el programa Oh! Diosas, que comparte con Pamela Díaz y Felipe Vidal.
La también panelista del Hay que decirlo indicó que las pruebas no se podían mostrar en pantalla, pero aseguró que tuvo acceso a distintos mensajes que Copano y la mujer intercambiaron por redes sociales antes de juntarse en un departamento de la capital.
“Según el relato de esta chica, toca el timbre, le abre este hombre e inmediatamente se abalanza sobre ella y le empieza a dar besos. Llevaba 20 días de casado. Ahí sí ellos tienen un encuentro más íntimo. Después de eso, que fue hace pocos meses, ellos han seguido hablando”, contó la periodista.
La reacción de Copano
Y a raíz de esa situación, ahora se dio a conocer cuál habría sido la reacción de Copano luego que explotara la noticia en los medios de comunicación.
Según reveló Glamorama, el comunicador de 38 años está “enojado”, “molesto” y con “pena” debido a estas acusaciones, las cuales surgieron justo un día antes de una jornada especial para su esposa. Esto, de acuerdo a la versión de su círculo más cercano.
Además, apuntan a que Copano niega tajantemente la supuesta infidelidad. Incluso, el periodista aseguraría que todo se trata de un “invento”, el cual habría nacido de personas que hace un rato quieren hacerle daño.
Por ejemplo, argumentan que hace varios meses la página de Instagram Infama venía publicando situaciones que daban a entender una supuesta falta de fidelidad de Copano.
Cabe recordar que ambos profesionales de las comunicaciones contrajeron matrimonio en abril pasado, cuando realizaron una particular ceremonia en los Juegos Diana.