Por Juan Carlos Muñoz“Con eso no nos metamos…”: Karla Constant paró en seco a participante de Ganar o servir tras feo comentario sobre Pangal
Conductora le llamó la atención a Facundo por el dardo que le envió a su compañero.

Un llamativo momento se produjo en el capítulo de este jueves de Ganar o servir, previo a una nueva competencia por equipos.
Todo surgió cuando Karla Constant le consultó a los participantes por sus impresiones de cara a la prueba entre Soberanos y Resistencia.
En ese minuto, le preguntó a Pangal por una lesión que viene arrastrando hace días y que lo tuvo a maltraer. Sin embargo, en ese minuto Luis Mateucci y Facundo González intervinieron para trolearlo.
Llamado de atención
“El hombre hernia”, lo lapidó el ex de Pamela Díaz. “La hernia con patas”, complementó su compatriota. Luego, cuando Andrade insistió con que a pesar de sus dolencias él y su equipo irían por el triunfo, González lanzó un feo comentario en su contra.
“Está grande, está viejo ya, es por eso”, dijo a la pasada sobre la situación de Pangal. Sin embargo, su “palito” no le causó ninguna gracia a Karla Constant, que lo frenó de una.
“Ah no, con la edad no nos metamos”, le dijo la animadora, quien se puso seria al escuchar sus palabras.
De todas formas, el basureo no detuvo el optimismo de Pangal. “Tenemos un equipo fuerte, mujeres que no aflojan, así que vamos con todo”, admitió la pareja de Melina Noto.
Y vaya que tenía razón, pues posteriormente su equipo se quedó con la victoria.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















