El influencer se lució disparando enormes ametralladoras y hasta pistolas de oro.
Una particular experiencia compartió Nano Calderón durante su estadía en Miami, Estados Unidos. Se lució disparando distintas metralletas y pistolas de lujo en un centro de exhibición de armamento.
El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón llegó hasta el Lock & Load Miami, un verdadero “paraíso” del armamento, inserto en el país que ha hecho fama por su apego a los fusiles y el gatillo fácil.
Nano mostró impresionantes imágenes del museo y se aventuró a una práctica de tiro con al menos siete ametralladoras y una pistola dorada. El influencer compró el paquete llamado “Automatic Gratification”, a un valor de 615 dólares (unos 550 mil pesos chilenos).
Disparó 600 tiros
Entre los ejemplares que quiso probar estaba el famoso fusil de origen soviético AK-47; un Heckler & Koch 416 que, según él mismo contó, fue usado para matar a Osama Bin Laden; una barret calibre .50; y una pistola de oro, Desert Eagle.
En una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, Calderón sacó pecho descargando una lluvia de balas en el punto de tiro y hasta cumplió el desafío de apuntarle a una moneda con una tremenda ametralladora.
De regreso a Chile, el estudiante de Derecho, de 26 años, quiso lucir la huella que le quedó en el hombro por el golpeteo de la culata de las armas.
“Así amanece el hombro después de aguantar como 600 disparos”, escribió.