“Con garra en esta vida salvaje”: Camila Recabarren sorprendió al compartir tiernas postales con su hija
Tras toda la polémica que vivió hace unos días al ser funada por no pagar el arriendo en Estados Unidos, la ex Miss Chile subió a sus redes unas imágenes divirtiéndose con la pequeña Isabella.
Camila Recabarren dejó atrás la polémica funa que recibió hace unas semanas, en la cual una chilena la acusó de destrozar su casa y arrancar sin pagar el arriendo en Estados Unidos.
Tras varios meses sin usarlas, Camila reabrió sus redes sociales y las utilizó para defenderse de las controversiales acusaciones. Asimismo, dio luces de cómo ha sido su vida como vendedora ambulante en Gringolandia con su hija Isabella.
“Llevamos 5 meses pasándolas entre kiko y koko, pero aperrando con todo (..) Quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor”, explicó, junto con subir algunas postales mostrando su estadía.
Este lunes, la influencer sorprendió compartiendo unas imágenes disfrutando de la playa con Isabella. Si bien la publicación no tiene la opción para comentar, rápidamente se llenó de likes, sobrepasando los 26 mil en una hora.
“Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen !!! Luz en nuestro camino. Con garra en esta vida Salvaje. amor pa to el mundo ki wiaaaaaaaa !!!!!!”, escribió junto a las imágenes.
En las postales, se puede ver a Camila con Isabella divirtiéndose junto al océano, mostrándose ambas muy felices con su nueva situación.
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.