La actriz se sinceró con Julio César Rodríguez en el programa Podemos Hablar.
Sigrid Alegría fue una de las invitadas al programa Podemos Hablar junto con Steffi Méndez, Kanela y Johnny Herrera. El capítulo fue conducido por Julio César Rodríguez, ya que Jean Philippe Cretton se encuentra de vacaciones.
Al comienzo del programa, el conductor le hizo una pregunta al hueso a la actriz. Sigrid ha tenido dos parejas que han sido varios años más jóvenes que ella: Alfonso Quintero y su actual pololo, Francisco Germain.
“¿Qué es lo mejor de estar en pareja con un hombre menor?”, le preguntó sin filtro Julio César.
La actriz entonces respondió que “siento que hay una energía que viene todavía el descubrir cosas, con el todavía cosas por hacer, con proyectos.”.
“Son personas que se están moviendo, atrapando oportunidades y eso me gusta. Me es cómodo, no sé porque ando en la misma. ‘Ya po niña madura’ (...) Me entretengo, me hace reír, es más rápido, es más simple, más moderno”, continuó explicando.
Asimismo, Sigrid confesó que “cuando estoy con gente más grande, como que me aburro un poco”.
“Estuvo pesado”
El conductor entonces le preguntó si es que ha sentido la carga social por ser una mujer que ha pololeado con hombres más jóvenes.
“Un rato, estuvo pesado pero no salí trasquilada, ni me quede cesante, ni me tildaron de loca, ni termine con una enfermedad grave como otras mujeres muy exitosas, que les afectó profundamente, les cortaron la cabeza. No me pasó”, concluyó Sigrid.