Actriz habló de sus años “más locos” en Socios de la Parrilla. “Era maravilloso, yo no quería volver”, afirmó.
Una sincera confesión es la que realizará este jueves Gaby Hernández, quien junto a Gloria Benavides serán las invitadas estelares a un nuevo capítulo del Socios de la Parrilla.
Y en esa línea, la actriz recordará su paso por el mítico Festival de Woodstock. “Yo vivía en Washington, Columbia, era agosto de 1969 y partimos a Woodstock en dos van, muchos uruguayos, ocho o más en cada van. Vimos a Jimi Hendrix, que yo me moría por él, a Janis, a Joan Baez. Llovió, nos revolcábamos en el barro”, recordará.
Pero eso no es todo. Además, también hablará sobre su experiencia con las drogas. Incluso, confesará que a lo largo de su vida ha consumido prácticamente de todo.
“Se fumaba. Nunca fui exagerada, era de una dosis diaria. Y muchas veces me dio la pálida, porque soy hipertensa y tengo un solo riñón”, contará.
La confesión de Gaby Hernández
Y sobre la misma, se irá de tarro y desempolvará cuál fue su peor “volada”. “Fue con hongos alucinógenos en Oaxaca, México. Yo recuerdo que volaba y todos los árboles eran blancos como coliflores. Era maravilloso, yo no quería volver”, recordará.
Por otro lado, también se referirá a sus personajes de teleseries, como la memorable “Lita” de “Pituca sin lucas”, a la que definirá como “mi personaje más querido”. Por su parte, acerca de su rol protagónico en “Casa de muñecos”, será menos entusiasta.
“Cuando fui protagonista no me fue tan bien, porque me quebré la cadera y tuve que hacer toda la teleserie con muchos analgésicos. No lo pasé bien. No estaba al 100%”, rematará.