El actor abrió de par en par las puertas de su casa para la revista Men’s Health.
Jason Momoa nuevamente protagonizó un momento viral al mostrar cómo se ejercita desde su casa. La estrella de Aquaman protagonizó un nuevo capítulo de “Gym & Fridge” de la revista Men’s Health.
El artista abrió las puertas de su casa -en Nueva Zelanda- de par en par, con poca ropa, como ya es costumbre para el liberal actor.
En el registro se puede ver su refrigerador lleno de agua enlatada y comida, además se luce boxeando, trabajando con pesas rusas y hasta paseando en bicicleta en pelota.
Lejos de sus hijos
Momoa además realizó una íntima entrevista con el mencionado medio donde habla sobre su futuro en DC y la muy esperada secuela de su megaéxito de 2018: “Aquaman and the Lost Kingdom”. Además, interpreta al villano para la última película Rápido y Furioso.
Por otro lado, abrió su corazón respecto a estar alejado de sus hijos por trabajo: “No puedo ver a mis hijos en este momento durante mucho tiempo”, dijo Momoa. “Estoy haciendo todo lo que quiero hacer, todo para lo que estoy diseñado. Y tienes que hacer eso. Quiero que mis hijos lo sepan”.