“Con la mayor calma posible”: Lisandra Silva sufrió percance de salud en medio de la remodelación de su casa

La influencer ya está en la etapa final de su embarazo y espera con ansías el nacimiento de su hija Leiah.

Lisandra Silva está cada día más cerca del nacimiento de su hija, Leiah. La influencer será madre por segunda vez -el primero en llegar fue el pequeño Noah- con su pareja , el bailarín Raúl Peralta.

Sin embargo, a pesar de estar en la recta final de su embarazo, se encuentran realizando una importante remodelación a su hogar. Fue entonces cuando sufrió un pequeño percance, por lo que recomendó a las futuras madres evitar hacer grandes cambios a sus casas cuando están embarazadas.

“7mo día de remodelación, avanzando como avión. Ayer tuve una alza de presión importante”, reveló a través de sus historias.

La influencer mostró cómo estaba quedando su hogar cuando señaló que “no se si aconsejaría a las mamis este tipo de remodelación tan próxima a dar a luz. Mi consejo: comiencen antes”.

En otra historia, se podía ver a Lisandra con uno de los maestros que estaba pintando las paredes de su casa. “Esperando la tormenta que se avecina. Tomando todo con la mayor calma posible”, agregó.

“Con una gran expectativa de que mi hogar se convertirá en un espacio neutro, claro, tranquilo y espiritual que se acerque más a mis gustos, mi energía y estilo”, cerró.

REVISA LAS HISTORIAS DE LISANDRA SILVA A CONTINUACIÓN:

COMPARTIR NOTA