Junto a Florencia Peña, el actor chileno conducirá La isla de las tentaciones, el nuevo espacio de telerrealidad de Amazon Prime.
Benjamín Vicuña tendrá su primera vez. El actor chileno incursionará en una nueva faceta y debutará como animador en La isla de las tentaciones Chile y Argentina, nuevo reality show de Amazon Prime.
El galán estará acompañado en la conducción con Florencia Peña, comunicadora argentina con quien tendrá la misión de liderar un espacio de telerrealidad que será de alto impacto y donde las emociones y pasiones estarán a flor de piel.
De acuerdo a la info e imágenes a las que tuvo acceso La Cuarta, el reality que tendrá su estreno el próximo 9 de agosto será protagonizado por cuatro parejas, quienes pondrán a prueba su amor y lealtad frente a 16 tentaciones, 8 hombres y 8 mujeres, que harán hasta lo imposible para hacerlos caer, romper con sus vínculos estables y enamorarlos. Esto, en una paradisíaca isla donde estarán todos los condimentos para escuchar la voz del pecado.
Por lo mismo, a pocos días del debut del espacio, que contará con 9 capítulos más uno de reencuentro que fue grabado 3 meses después del noveno y donde todos se verán las caras en una dinámica que promete dejar la escoba, Benja conversó con La Cuarta y adelantó cómo se viene la mano con esta nueva producción de Amazon.
“Se viene fuerte, se viene con todo, partiendo porque es una colaboración entre Chile y Argentina. Vemos participantes de ambos países y no compiten contra las parejas, sino que contra ellos mismos, sus propios desafíos y sus propios límites. En ese sentido, nos vamos a encontrar con un reality que lo que más se habla es del amor, cómo se sufre, se padece y se disfruta el amor, de la fidelidad, de la comprensión”, relató en diálogo con el diario pop.
Por su parte, Florencia también se tomó un minuto para hablar sobre este nuevo programa que animará junto al chileno.
“(Se tratará) de todo lo referido al amor y sus flechas. El gran tema es el amor y eso a cada uno le puede pegar de una manera distinta. Hay personas que sienten que el amo sin sexo no es válido y hay otras personas que al sexo no le dan tanta importancia. Otras que creen que cuando se les van cayendo las pasiones el amor se termina”, planteó.
“Hay tantas maneras distintas de abordar el amor romántico, que de alguna manera lo que este reality tiene es que lo pone de manifiesto con personas reales, con problemas reales, que tienen que ver con cómo nos relacionamos y ver hasta dónde somos capaces de tentarnos, porque creo que lo que no hablamos hoy, es qué es lo que para cada uno es la tentación”, complementó la también comediante.
Incluso, recalcó que “a lo mejor para algunos la tentación es estar con una persona que de alguna manera te está seduciendo, entonces caes a sus garras, y a lo mejor la tentación pasa por otro lado. A lo mejor la tentación no pasa por caer en las garras de lo sexual, por ahí hay gente que no le interesa eso y pasa por abrir el corazón. El reality aborda muchas temáticas y a cada uno le va a caer el saco de cómo vive su vida también”.
Por su parte, Benjamín apuntó al drástico cambio que tendrán algunos de los participantes, quienes llegarán jurándole amor eterno a sus parejas y después caerán redonditos ante los encantos de los seductores y seductoras.
“Lo vimos con mucha admiración de cómo entran y luego cómo los golpea la realidad, de cómo se van enfrentando a los desafíos, de lo difícil que también es el formato. Existe después una instancia que ellos mismos ven en la pantalla lo que hizo su pareja en la otra casa y eso también muchas veces gatilla bronca, o gatilla la venganza. Y ahí empieza un círculo vicioso. Hay una diferencia entre lo que se dice y lo que se hace”, indica el galán.
“El reality tiene eso de que es muy fácil darte cuenta como las parejas entran con un preconcepto sobre como se van a desenvolver y las acciones son diametralmente opuestas a lo que juraron que iba a suceder. Eso también lo hace adictivo. No puedes dejar de verlo, necesitas saber qué va a pasar, por dónde va a ir, si las parejas se van a separar o no, si van a caer en la tentación, tiene muchos condimentos”, complementa su partner argentina.
- Ya, pero suelten la firme… si los invitaran a participar, ¿ustedes entrarían a un reality de este tipo?
- BV: No, ni cagando (ríe). Tendría que ser un compromiso ahí, una locura con tu pareja. Algo muy especial, pero déjame de conductor nomás.
FP: Nosotros al tener hijos nos cuesta pensar en que podríamos exponernos de esa manera, con niños mirando. Pero por ahí si nos hubiera agarrado un poco más jóvenes…
Por último, Vicuña también abordó lo que será este nuevo rol de animador, faceta desconocida a lo largo de su carrera.
“Acá, de la mano de Flo, que es una excelente compañera, que tiene mucha experiencia y trayectoria animando. Pero más que animando, era estar, ser un verdadero dueño de casa y escuchar, acompañar a los participantes, por un momento (darles) un abrazo, una buena devolución, yo creo que por ahí pasaba el desafío, de involucrase con ellos desde ese lugar, y reírnos también. No todo es conflicto. Hay risas, hay diversión, entretenimiento, pero me quedo muy contento y es un quioskito nuevo que estoy abriendo y que me tiene feliz”, cierra el intérprete.
Cabe recalcar que La isla de las tentaciones tendrá su esperado estreno este 9 de agosto, mientras que el 23 del mismo mes saldrá a la luz el episodio donde todos se reencontrarán en una jornada en la que cualquier cosa puede pasar.