“Yo sin tener arte ni parte, fue cuando me fui a Playa del Carmen, me llegó una orden de ir a dormir 14 días”, dijo la abogada.
La abogada Helhue Sukni, es una activa usuaria de las redes sociales, a menudo está relatando las miles de aventuras que vive a diario.
Sin embargo en esta ocasión vivió un complicado episodio que decidió compartir con sus seguidores, perdió su licencia de conducir por un problema que tuvo como protagonista a su hija, Samia, a quien tiernamente llama “Bombona”.
La experta en leyes comentó que tuvo un problemita con el no pago de una multa, que desencadenó que recibía una orden de reclusión.
Resulta que la joven, le pidió el vehículo para realizar un viaje, y debido a que la pillaron manejando a alta velocidad le cursaron un parte.
“Lo que pasa es que la Bombona, en febrero se fue a Puerto Velero con unas amigas. Iba a 148 (kilómetros) por hora y le sacaron un parte empadronado”, partió contando en Instagram.
El problemita que vivió Helhue Sukni
“Total, que llegó el parte. Yo dije ‘el parte se pagará cuando uno saca el permiso de circulación al año siguiente, porque el parte llegó como en abril’”, agregó.
Helhue no tenía ni idea del parte y se enteró de una mala forma. “Yo sin tener arte ni parte, fue cuando me fui a Playa del Carmen, me llegó una orden de ir a dormir 14 días por no pagar el parte”
“Me llegó ahora hace veinte días atrás. Definitivo, fui acá a la municipalidad cercana a mi domicilio a pagar el parte, lo pagué, me hicieron sacar un vale vista al banco de al frente, lo mandaban por carta certificada porque el Juzgado de Garantía de Papudo no estaba en línea, y me hicieron entregar mi licencia en circunstancia que yo nunca manejé”, confesó.
Toda esta polémica tuvo duras consecuencias. “En definitiva, me quedé sin licencia y la tengo que recuperar mañana o pasado mañana. Todos estos días he tenido que andar de copiloto”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-“¡Aprende Vanessa Daroch!”: reflotan supuesta predicción de Luis Slimming sobre Boric y Karamanos