“El Mago” Valdivia aprovechó sus horas de libertad, antes de cumplir con su arresto domiciliario nocturno.
Dos significativos encuentros en un solo día habría tenido Jorge Valdivia, a menos de 24 horas de haber zafado de una eventual prisión preventiva por dos denuncias de violación.
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, en el programa Hay Que Decirlo (Canal 13), el Mago Valdivia se juntó la mañana de este miércoles con la diputada Maite Orsini, su expareja.
Fotos y un video evidenciarían que la parlamentaria circulaba junto al exfutbolista en su camioneta, cerca de su domicilio en Las Condes. Una junta que llamó la atención por la compleja situación judicial de Valdivia, porque hace poco se confirmó oficialmente su quiebre sentimental y porque hace solo días la congresista declaró ante Fiscalía en contra de su ex.
Pero no fue la única “visita” del Mago. Cecilia Gutiérrez confirmó que más tarde, Jorge se reunió a almorzar con su exesposa, Daniela Aránguiz. El motivo sería que uno de sus hijos en común estaba de cumpleaños.
¿Sabía Aránguiz de la junta de Valdivia con Orsini?
En el panel farandulero de Canal 13 se preguntaron si Aránguiz sabría que poquito antes el padre de sus hijos compartía con Orsini, considerando la feroz polémica que ambas protagonizaron hace meses y que incluso las llevó a tribunales.
Gutiérrez, cercana a Aránguiz, dijo no saber si la exMekano estaba en conocimiento de la reciente presencia de la diputada.
Valdivia respira aliviado, al menos por ahora, luego que ayer martes el tribunal desestimara dejarlo en prisión preventiva a raíz de su nueva formalización por una segunda denuncia de violación.
De momento deberá seguir con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Es decir, durante el día, entre las 6:00 y las 22:00 horas, goza de toda libertad de movimiento.