Cantante actualizó su estado de salud tras ser dado de alta luego de sufrir algunas complicaciones derivadas de la leucemia que le diagnosticaron.
Miguel Negro Piñera atraviesa días complejos debido a la delicada enfermedad que le diagnosticaron a fines del año pasado, una leucemia aguda por la que incluso algunos especialistas le dieron apenas seis meses como expectativa de vida.
De hecho, recién esta semana fue dado de alta tras sufrir algunas. El cantante, según se dio a conocer, tuvo una infección interna producto de sus bajas defensas tras recibir el tratamiento de quimioterapia.
“Por fin me dieron de alta feliz y contento. Me iré a la playa a descansar. Abrazos y gracias. No saben cómo me levantan el ánimo con sus comentarios, los leo todos”, escribió el artista de 70 tras salir de la clínica.
La decisión de Negro Piñera
Sin embargo, más allá de querer bajar un cambio y descansar, también tiene la intención de continuar con su gira musical, la que había iniciado previo a conocer su compleja condición médica.
“Me siento bien, con fuerza y ganas de seguir cantando por mi Chile lindo y querido. Es mi mejor terapia. Obvio, con permiso de mi doctor”, le comentó al periodista Luis Sandoval, quien expuso sus declaraciones en el Que te lo digo.
“Un poco de sentido del humor. Me siento como en este video, todo bien y tengo a mi hermano que me cuida. Estoy en buenas manos”, complementó Piñera, en alusión a un registro creado con IA que envío al programa de espectáculo.