Por Juan Carlos MuñozCon polémica por votos revelados: así quedó la primera placa de la nueva temporada de Gran Hermano tras drástica decisión
Todo surgió luego que dos participantes se fueran de lenguas antes de tiempo. Diana Bolocco expuso comunicado.

Tal como se había informado, este miércoles finalmente se llevó a cabo la segunda jornada de votación, tras la cual se definió la primera placa de esta segunda temporada de Gran Hermano.
Y como era de esperarse, las polémicas no podían faltar. Tal cual, pues cuando todo avanzaba en orden y ya se le había mostrado al público la placa parcial, se tomó la decisión de eliminar los sufragios de Daniela Bravo y Miguel Martínez.
Así nomás, pues Diana Bolocco expuso un comunicado de Gran Hermano, quien tomó la drástica determinación luego que los participantes no se aguantaran y se contaran antes de tiempo a qué compañeros habían votado, cuestión que está estrictamente prohibido y va contra las reglas del espacio de Chilevisión.
Placa definitiva
De esta forma, son 6 los jugadores que quedaron en riesgo de ser eliminados del programa de telerrealidad: Valentina Abello (13 votos en contra), Daniela Bravo (9), Camila Andrade (9), Michelle Carvalho (7), Manuel Napoli (4) y Felipe Thompson (4).
Sin embargo, la propia Diana adelantó que este jueves todos ellos enfrentarán una competencia en la que, de ganar, asegurarán una semana más en el encierro y evitarán el riesgo de ser votados por el público.
En tanto, el segundo salvado será elegido por los líderes de la semana.

Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















