Todo surgió luego que dos participantes se fueran de lenguas antes de tiempo. Diana Bolocco expuso comunicado.
Tal como se había informado, este miércoles finalmente se llevó a cabo la segunda jornada de votación, tras la cual se definió la primera placa de esta segunda temporada de Gran Hermano.
Y como era de esperarse, las polémicas no podían faltar. Tal cual, pues cuando todo avanzaba en orden y ya se le había mostrado al público la placa parcial, se tomó la decisión de eliminar los sufragios de Daniela Bravo y Miguel Martínez.
Así nomás, pues Diana Bolocco expuso un comunicado de Gran Hermano, quien tomó la drástica determinación luego que los participantes no se aguantaran y se contaran antes de tiempo a qué compañeros habían votado, cuestión que está estrictamente prohibido y va contra las reglas del espacio de Chilevisión.
Placa definitiva
De esta forma, son 6 los jugadores que quedaron en riesgo de ser eliminados del programa de telerrealidad: Valentina Abello (13 votos en contra), Daniela Bravo (9), Camila Andrade (9), Michelle Carvalho (7), Manuel Napoli (4) y Felipe Thompson (4).
Sin embargo, la propia Diana adelantó que este jueves todos ellos enfrentarán una competencia en la que, de ganar, asegurarán una semana más en el encierro y evitarán el riesgo de ser votados por el público.
En tanto, el segundo salvado será elegido por los líderes de la semana.