“Con poquitito uno ya se empieza a marear”: Pancho Saavedra se subió arriba de la pelota con vino en España

Pancho Saavedra probando los distintos vinos en Córdoba, España.

En el último capítulo del programa Socios por el mundo, el conductor tomó algunas copas de más que su cuerpo sintió automáticamente.

Durante el último capítulo de Socios por el mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viajaron a Córdoba, España, en donde realizaron distintas actividades culturales y probaron algunos platos típicos del lugar.

A pesar de divertirse con todos los panoramas, algo que los hizo ponerse más contentos fue un local donde tomaron vino servido en venecia, un pequeño recipiente con forma cilíndrica que es típico de la región.

Vino servido durante el programa en venecia.

Por la interesante forma de servir el trago más un sabor particular, al parecer tomaron unas copitas de más. “Con poquitito uno ya se empieza a marear”, aseguró Pancho Saavedra tras degustar los primeros vinos.

Al respecto agregó: “¿Cómo lo vamos a hacer con las bicicletas? Yo no puedo manejar”, contó mientras hacía un brindis el conductor del programa.

Luego de probar algunos tragos junto a Jorge Zabaleta, Panchito aseveró: “Tomamos hartos vinos y debo reconocer que estábamos bien mareados, yo me puse contento al tiro”.

Finalmente, detalló que el principal atractivo de ese particular brebaje fue su aroma y sabor porque “no era como vino, era una cosa más fuerte, muy especial”.

Panchito junto a Zabaleta en la cata de vinos.

COMPARTIR NOTA