Actitud que tuvo en medio de una fiesta con su compañera sacó ronchas entre los televidentes.
Una polémica situación se generó el pasado viernes en Gran Hermano, la cual tuvo como protagonista a Raimundo, Scarlette, y que hizo recordar a Rubén, quien hace poco fue expulsado del reality por hacerle tocaciones a la joven, sin su consentimiento, mientras dormían juntos.
Todo surgió tras lo ocurrido en medio de una fiesta, donde Rai no encontró nada mejor que darle un latigazo a su compañera con unos elásticos que eran parte de la decoración del carrete. En ese minuto, los arrojó hacia el trasero de Scarlette, cuestión que generó repudio entre los televidentes.
Incluso, algunos pusieron el grito en el cielo y acusaron que la actitud Cerda fue muy similar a la que tuvo Rubén, y que a la postre le significó su salida del espacio de telerrealidad de Chilevisión.
Televidentes furia con Rai
Por lo mismo, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.
“Desubicadísimo el tipo este, ¿con qué confianza le haces eso a alguien con quien ni hablas? y ni hablar que no tuvo en cuenta lo que paso con Rubén, asqueroso este tipo y sus actitudes” y “qué mier… el Rai pegándole a la Skarcita después de la hue… que pasó con Rubén. Cul… falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Eso sí, otra usuaria del cibermundo fue más allá y pidió por favor a “gente con cuentas grandes en todas las redes suban el vídeo de este machito para desenmascararle, ya que se pasa por un niño educado que no rompió un vaso y cuando pasó con la Pinco armó un follón. Pobre chica, primero Rubén y ahora este”.
Leer más en La Cuarta: