¿Con qué parte habrá sido? Simón Oliveros fue “apuñalado” por la gaviota de Luis Slimming en Viña

Simón Oliveros fue “apuñalado” por la gaviota de Luis Slimming en Viña

El periodista, que se ha lucido en la conducción del Backstage del Festival, le contó a La Cuarta los detalles del tragicómico accidente: “Debajo del pecho izquierdo se produjo un pequeño cortecito. Le dije ‘¿no te sentí como Enrique Iglesias?’”.

“Con el equipo de Lucho Slimming hemos agarrado muy buena onda, entonces estábamos muy contentos de que le haya ido bien”, comenzó su relato Simón Oliveros, quien en exclusiva le contó a La Cuarta el tragicómico accidente que tuvo con una de las gaviotas del triunfador de la tercera noche de Viña del Mar 2024.

“Estábamos todos abrazándonos y de repente llega al backstage, y minutos antes de salir al aire, lo ponemos (a Slimming) entre Naty (López) y yo, él tenía las gaviotas en las manos y le digo ‘grande Lucho’, y cuando nos vamos a dar el abrazo, él se gira y pone justo un alita de la gaviota de oro en mi guata”, confesó el periodista que se ha lucido estos días en el certamen viñamarino.

El comunicador le explicó al diario pop los detalles del impasse: “Cuando nos abrazamos se produce el pinchazo, yo le digo ‘Lucho, hueón, me apuñalaste’, y él se caga de la risa, ‘hueón, te maté', me decía”.

“Fue un memento de risa y a los minutos fuimos al aire, hicimos la entrevista y cuando se va, me reviso y veo que tengo efectivamente un pinchazo”, añadió. Cabe recordar que en el lanzamiento de la parrilla de Viña le preguntamos a Don Comedia qué ordinariez iba hacer con la gaviota, y bueno, irónicamente acá está la respuesta.

Luis Slimming con sus gaviotas

“Quedó marcada porque es muy puntuda la gaviota”

“Debajo del pecho izquierdo se produjo un pequeño cortecito, pero nada, lo tomamos desde el humor, igual le dije ‘¿no te sentí como Enrique Iglesias?’ y se cagó de la risa. Fue un muy lindo momento que sirvió para distender los ánimos de euforia”, compartió.

Además, el comunicador de TVN dijo que “no sangró ni nada, pero sí quedó marcada porque es muy puntuda la gaviota, después la tocábamos con el dedo con el Lucho y es super filuda, efectivamente hubiese sido algo más fuerte hubiera penetrado más la piel. Pero fue un momento súper simpático, nos reímos mucho, porque nos abrazamos y los dos dijimos “¡Ay!”, porque lo sentimos, pero fue una humorada más dentro de lo que fue su rutina”.

Oliveros también tuvo palabras más emotivas para el standupero que la rompió: “Estoy muy contento por Lucho, porque soy seguidor de su humor y con el equipo generamos muy buena onda, y fue muy emotivo ver cómo el equipo además de estar detrás de bambalinas, siguió la rutina de su amigo, lo aplaudían, coreaban los chistes, su esposa estuvo ahí en todo momento muy emocionada junto a su hija, y fue un muy bonito momento que coronamos con el gaviotazo, la puñalada de gaviota”, finalizó.

Lee más en La Cuarta

- Luis Slimming es lo más visto de Viña 2024 y logró peak de sintonía: Ni Bocelli y su hijo pudieron contra él

- “¡Guatón hue... bueno!”: reacciones de Edo Caroe, Fabrizio Copano y Marcelo Valverde a triunfo de Luis Slimming en Viña

COMPARTIR NOTA