Equivocación en la entrega de resultados provocó un round de aquellos en la pareja.
Aunque Pedro Ruminot y Alison Mandel llevan varios años casados y son una de las parejas más estable del espectáculo, hubo una situación que los remeció y pudo mandar todo a la punta del cerro.
Así lo revelará este viernes el comediante, quien será el invitado al segundo capítulo de la nueva temporada del De tú a tú, programa conducido por Martín Cárcamo.
Según su relato, todo surgió mientras estaban en el proceso de convertirse en papás.
“Lo intentamos mucho de manera natural, pero no se pudo. Nos hicimos exámenes y resulta que yo soy fértil, Alison por su lado también, pero no se juntaban, el espermatozoide estaba en Maipú y el óvulo en Ñuñoa. Los tuvieron que juntar en el laboratorio”, explicará acerca de su hijo Baltazar, que fue engendrado in vitro, y que ahora tiene 4 años.
Eso sí, previo a ese procedimiento, cuando se hicieron los exámenes de sangre, la pareja pasó tremendo susto.
“A la Alison le dijeron que hay un examen que estaba retenido, el del VIH. Y cuando se lo entregaron, era positivo”, contará. Como era de esperarse, esa notición desató una feroz pelea con su esposa.
“Ella llegó a la casa, fuimos al auto y empezamos a conversar. Me preguntó ‘¿Con quién me cag…?’, y puros garabatos. Y yo le decía: ‘Con nadie ¿Y tú? ¿Me has cag…?’. Era ese nivel de conversación”, revivirá en el espacio de conversación de Canal 13.
Final feliz
Posterior a eso, fueron a la clínica para que Alison se repitiera el examen. “Yo iba en el auto pensando: ‘¿Cómo es posible? Tuve cáncer, ahora tengo VIH. He tenido todas las enfermedades’. Recuerdo que le dije: ‘Si realmente lo tienes, no importa, tengamos, nos morimos los dos. No me importa’. Era horrible, ella lloraba”, relatará.
Sin embargo, mientras se tomaban la nueva muestra recibieron un llamado que les devolvió el alma al cuerpo.
“Le dicen ‘Nos equivocamos, es parte de un falso positivo y la señora que se lo entregó se equivocó porque se lo entregó antes de la contramuestra. Le pedimos todas las disculpas’. Y ella ya tenía metida la otra aguja para repetir el examen”, revelará sobre la historia que, afortunadamente, tuvo un final feliz.