Por Consuelo Calderón“Con risas grabadas…”: Chiqui Aguayo respondió a comentario mala onda sobre su presentación en Festival de Las Condes
La comediante hizo reír al público con su divertida rutina en el certamen. Aunque un usuario la acusó de usar risas grabadas en su show.

La noche de este viernes, Chiqui Aguayo se presentó en el Festival de Las Condes en donde hizo reír al público con sus chistes sobre la maternidad y la pandemia.
La comediante triunfó con su divertida rutina que incluso también incluyó con unas tallas sobre Cecilia Bolocco y Alberto Plaza.
A través de sus redes sociales, Chiqui quiso dar las gracias a todos los presentes en el certamen y a los televidentes que lo vieron desde sus casas.
“Que puedo decir… solo dar la Gracias por una noche inolvidable!!! Que bonito es hacer reír y que bien nos hace! Gracias a mi @karim.sufan por ser el mejor! A la @chicaguaio a mi @alisonmandel al @flaitechileno y a @erikasmachucah por estar siempre. Al equipo de entretención de @canal13cl son los mejores! Y los quiero mucho!”, escribió junto a unas postales de lo que fue su rutina.
Sin embargo, un usuario le dejó un comentario mala onda que la panelista de Juego Textual no dejó pasar y respondió, aunque de manera irónica.
“Con risas grabadas cualquiera…”, criticó un seguidor de la humorista, restando mérito a su presentación que hizo reír al público del Parque Padre Hurtado.
Ante la mala onda, la comediante salió a responder al usuario: “Jajaja última tecnología, yo escuché las risas grabadas en vivo jajaja”.
Mira la interacción a continuación:

Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















