La bailarina ya había adquirido un departamento a fines de 2021. “Ahora, a seguir cumpliendo sueños”, anunció.
La bailarina Tatiana Fernández tenía solo catorce años cuando, en 2018, se presentó el mítico programa Rojo (TVN), tiempos en los que cursaba sus estudios en primero medio.
Si bien no ganó la competencia, alcanzó una gran popularidad que le permitió tomar fuerza en redes sociales, mismas plataformas por las cuales reveló una gran noticia personal a fines de 2021, cuando confirmó la compra de un departamento.
“Fueron tres años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise: tener mi departamento”, anunció en aquella ocasión.
Una nueva compra
Ahora, con 18 años, Tati volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva compra. Esta vez, se trata de un terreno que adquirió junto a su pareja, el actor Oliver Borner.
“Cumplimos una meta juntos. Les presentamos nuestro terreno. Estamos muy felices!!!! Ahora a seguir cumpliendo sueños ya que para eso están”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.
Además, compartió un par de románticas postales desde su nuevo terreno.
Por su parte, el joven intérprete también se destacó el gran objetivo alcanzado. “Sueño cumplido, los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mí y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano”.
“Estoy feliz de anunciarles que es un sueño cumplido, pero qué mejor que con mi @tatiifernandez . Les presento nuestro nuevo espacio para ser felices, para sonreír y disfrutar hoy y siempre”, concluyó.