“Con todo respeto...”: el “tema” que Nicole Moreno eludió tras delicadas preguntas en Juego Textual
La modelo y exchica reality fue interpelada por Rayén Araya y Chiqui Aguayo sobre un episodio ocurrido en 2019.
Nicole Moreno, antes conocida como “Luli”, fue la nueva protagonista de Juego textual (Canal 13), donde fue consultado por su hijo, Francisco, a quien tuvo cuando ella tenía tan solo 14 años.
“Quiero saber cómo avanzaste en este proceso, en enfrentar situaciones mucho más complejas que vinieron más adelante con tu hijo”, le planteó la periodista Rayén Araya, haciendo alusión a cuando su retoño, con 16 años, fue detenido por una balacera en Las Condes a fines del 2019, instancia en que su madre lo entregó a la policía.
Ante esa apelación, la exchica reality prefirió ser breve en su respuesta: “Lo único que voy a decir es que lo correcto ya está, y lo estoy viviendo en este momento”, y agregó que “solo eso voy a decir, gracias”.
En eso, Chiqui Aguayo intentó volver a adentrarse en ese tema más directamente: “Yo justo estaba trabajando en el matinal (Buenos días a todos, TVN) cuando pasó el tema de tu hijo y fue súper valiente cómo estuviste siempre al lado de él”.
“Como cualquier madre lo haría”, interrumpió Nicole.
“En ese momento te vimos estoica, pero nunca supimos, en el fondo, qué pasó contigo”, le planteó la comediante. “Quizá ahora, con distancia, podrías contar que pasó en ese momento”.
“Con todo respeto, pero no voy a entrar en el tema”, contestó la entrevistada, dando por cerrada la escena.
Revive acá el momento
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.