La exparticipante de Tierra Brava abrió las puertas de su hogar y enseñó los rincones de su casa en el programa de CHV.
En el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Daniela Castro abrió las puertas de su casa e hizo un tour por los rincones de su espectacular hogar, mostrando su especial decoración.
La ganadora de Masterchef fue la segunda anfitriona de la noche y recibió en su domicilio a Angélica Castro, Nicanor Bravo y Sebastián Longhi.
Antes de preparar los platos con los que iba a sorprender a los comensales, la exparticipante de Tierra Brava quiso enseñar los rincones de su hogar.
“Después de como cuatro años nos volvemos a ver y estoy en otra casa (...) Hace como tres años que vivo acá”, partió explicando Daniela.
La casa de la influencer llamó la atención por su particular decoración, llena de antigüedades, obras de arte, cuadros, varios espejos y algunas colecciones de Dani.
“Me encanta el neón, este lo puse en un marco, siempre voy inventando cosas para que sean diferentes”, explicó la chef. “Aquí tengo mi colección de copas (...) estas las voy comprando en distintas partes, en los viajes y voy harto a las antigüedades”, contó.
Posteriormente, Dani reveló un cuadro que pintó ella. “Este lo pinté antes de la final de Masterchef, o sea, hace ya casi 10 años”, explicó.
Luego, la influencer enseñó el living de su casa, que contaba con un amplio sofá de color blanco, con algunas plantas a su alrededor. Tenía lleno de decoración, como maceteros, figuras de cerámicas y lámparas. En particular, Dani mostró una particular lámpara de ratón.
Finalmente, Daniela llevó a las cámaras hasta un lugar más personal de su casa. “Está es la parte que tengo con más arte. Me encanta el arte, coleccionar, ir juntando cosas que tienen historia”, relató mientras mostraba algunos cuadros.
Allí, reveló que tiene un especial altar con las ánforas de sus mascotas fallecidas.
“Acá tengo a Guapito, un perro que adopté con cáncer y después le volvió el cáncer. Lo tuvimos que dormir para la pandemia. Y acá está Rey, que es un perrito que lo adopté, pero que venía enfermo y también tuvo problemas a la cadera y murió”, detalló Dani Castro.