La modelo argentina abrió las puertas de su hogar en el reciente capítulo del programa de CHV.
En el reciente capítulo de “La Divina Comida”, la modelo argentina Vanesa Borghi mostró los rincones de su espacioso nuevo departamento.
La presentadora fue la segunda anfitriona en abrir las puertas de su hogar y recibir a los invitados del episodio: el periodista Fernando Solabarrieta, la modelo Mariel Aereboe y el exfutbolista Fabián Estay.
Antes de sorprender a los comensales con sus preparaciones, Vanesa hizo un tour por su departamento y enseñó un especial lugar dedicado a su fallecida hija Clara.
“Estoy muy feliz porque aparte está bastante decorado como me gusta a mí, con colores claros, cálidos”, explicó la modelo.
Junto con mostrar el amplio living, que contaba con dos sofás de color blanco y una mesa de vidrio de centro, también destacó la mesa del comedor en la que recibió a los invitados de la noche.
“Es una barra, es para cocinar acá, acá hay una cocina. Y es entretenido porque uno puede estar cocinando y conversando con los amigos”, detalló.
Posteriormente, Vanesa mostró un especial lugar de su departamento: un pasillo junto a un amplio ventanal en donde tenía todas sus plantas.
“Algunas ya están tan grandes. Y estoy feliz, las cuido mucho, para mí es un lugar muy importante”, aseguró.
En este rincón, Vanesa enseñó un pequeño altar que tenía para su bebé que falleció el año pasado. “Acá está mi hija Clara también”, expresó mientras mostraba la ánfora con las cenizas de la pequeña.
“Bueno, mi hija Clara está… si existe un cielo y en mi corazón. De alguna manera, están sus cenizas acá. Es un lugar para mí, el más especial”, añadió Vanesa Borghi.