La actriz participó en el reciente capítulo del programa e hizo un recorrido por su amplia casa.
Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el que la actriz Malucha Pinto mostró los rincones de su espectacular casa.
Antes de recibir a los comensales de la noche - Valentina Toro, Alonso Quintero y Koke Santa Ana-, la actriz hizo un rincón por su hogar y enseñó la especial decoración de su hogar, que cuenta con amplios ventanales y está rodeado de naturaleza.
El living de su casa está decorado con varias plantas, con unos sofás y en la pared unos grandes cuadros.
Al entrar, lo primero que enseñó la actriz fue su rincón dedicado a la pintora mexicana Frida Kahlo. “Me encanta, es una mujer que fue capaz de convertir todo su dolor en lenguaje artístico”, explicó Malucha.
En ese momento, la actriz presentó a sus dos queridas mascotas: Lluvia y Nala. “Ambas duermen conmigo en mi cama”, confesó.
Ya en el segundo piso de su casa, la actriz mostró su oficina, la cual estaba llena de libros, fotografías y recuerdos de su vida y juventud.
“Yo soy de los altares, y aquí hay muchos elementos de montajes nuestros. Mis primos desaparecidos, siempre los tengo cerca mío”, explicó la actriz. “Mucha gente no lo sabe, pero he escrito mucho, cinco libros, y aquí están todas las obras de teatro que he escrito”, añadió.
Finalmente, hubo una foto en blanco y negro que llamó la atención en su oficina: era una postal del recuerdo de ella junto a Mauricio Pesutic, actor con el que tuvo un romance en su juventud.