La abogada, en uno de los instantes más significativos de su carrera, no dejó pasar la oportunidad y recordó a su difunto amigo.
Anoche, después de dos años preparándola, Kel Calderón presentó su propia colección de maquillaje y perfumes, siete productos que se dividen entre paletas de maquillaje, fragancias, labiales y un delineador. Todo esto, bajo la atenta guía de Etienne y a la venta a contar de hoy, tanto en la web de la cosmetiquera como en Preunic y el retail.
“Me asesoré un montón con Raúl Flores, que para mí es un dios del maquillaje. Me enseñó mucho, fue un proceso muy lindo que hicimos de la mano”, explicó la abogada a Radio ADN durante el íntimo evento de lanzamiento.
En las fragancias, en cambio, su consejero fue su pareja, el chef nacional Renzo Tissinetti: “Se dedica a la alta cocina, hace menús de tiempos inspirados en fragancias, entonces yo tenía muchas ideas y él fue mi interlocutor en eso”.
Lo más especial, sin embargo, tal vez haya sido otro elemento, a la vista en la campaña de los productos y que en realidad se trataba de un tierno homenaje a su difunto amigo Claudio Iturra.
“Rocco era el perrito de Claudio, y con lo que pasó empezamos a compartir mucho más con la tía, visitarnos en las casas y Rocco siempre estaba ahí. Y yo soy muy fan de los perritos, entonces nos hicimos bien cercanos. Y cuando nació la idea de hacer la campaña, yo quería algo power y se me vino a la cabeza Rocco, y hablé con la tía y lo acompañó a la grabación. Fue muy bonito”.
Aquí, algunas imágenes de la campaña, con Rocco, mascota de Iturra, como protagonista: