La influencer compartió su tristeza en la web tras no poder concretar un viaje laboral por un particular problema.
La influencer Belén Soto preocupó a sus seguidores tras compartir su tristeza en redes sociales luego de sufrir un inconveniente en uno de sus viajes.
A través de sus historias de Instagram, al ex “Papi Ricky” compartió su frustración con sus seguidores luego de no poder tomar el avión para concretar un especial proyecto.
“Mañana tenía que estar tomando un vuelo a India a grabar un nuevo capítulo del documental durante un mes. Por razones de la vida, las visas no resultaron ni estuvieron listas para el equipo”, detalló.
“Con una pena tremenda de todo el esfuerzo que hay detrás de las producciones. En fin, nuevamente todo pasa por algo”, añadió Belén Soto quien viajaría al país para continuar grabando material para un proyecto audiovisual.
“Y recién mi visa en mano para India… Mi pena es muy grande”, agregó en otro registro la joven lamentando no poder continuar con su proyecto que la ha llevado a viajar con su prometido, Branco Bacovich, por sectores como Mónaco, Cannes, Saint-Tropez y Madrid.