La periodista mostró los cómics, las radios y las botellas que colecciona en su casa. Asimismo, presentó a su querida mascota en el programa.
En el reciente capítulo de La Divina Comida, la periodista Julia Vial abrió las puertas de su casa y mostró los rincones de su hogar, llamando la atención con varias curiosas colecciones.
La comunicadora hizo un recorrido en su casa, mostrando de entrada la colección de cómics de su marido, que incluso llega hasta el baño.
“Aumentando la colección de originales de cómics que son de mi marido”, explicó Julia.
Tras esto, la periodista mostró una especial pieza que hay en su casa en donde cuentan con más historietas y figuritas de acción. “La colección ha crecido muchísimo, acá hay algunos míos, de mi hijo, de mi hija y la gran mayoría son de mi marido”, contó.
Asimismo, Julia reveló que ahora estaban coleccionando cámaras y contaban con varios modelos antiguos. Mientras que después mostró las radios retro que también coleccionaba, y detalló que todas funcionaban.
Después, Julia mostró las botellas que juntaban en el bar de la casa de su papá en Pirque.
La ex panelista de SQP luego pasó al patio de su casa, explicando que no tenían pasto por culpa de su perro, Tobías. “El pasto era maravilloso, hasta que llegó él, y él se dedica a correr y a pelear con los perros que están afuera”, relató Julia mostrando a su querida mascota.