El emprendedor del maní recordó un antiguo trabajo al interior de un sauna.
En una nueva edición de La Divina Comida, Luis "Conejo" Martínez se robó la atención de los comensales. Junto con destacar por su buena mano en la cocina, el reconocido emprendedor del maní recordó sus inicios laborales como salvavidas y administrador de un sauna.
"De chiquitito toqué los dólares. Siempre me la he rebuscado. He tenido caleta de negocios", explicó Martínez, quien compartió mesa con Andrea Tessa, Fran Sfeir e Iván Cabrera.
"En un momento soy salvavidas de la piscina del club hípico y de repente llega un tipo y me dice 'oye, salva, jugai a la pelota' (...) llegué a jugar y hago un gol. Me dijo 'te voy a premiar'. Me llevó a un sauna y veo puras niñas. Me dijo 'ya, elige una'. Elegí una y lo pasé maravilloso", contó, provocando la risa de los presentes.
"Me voy a la piscina el lunes, martes, miércoles, jueves y lo único que quería era verlo de nuevo para que llevara a jugar a la pelota", continuó el "Conejo", quien mantuvo contacto con este nuevo y adinerado amigo.
"Conejo" en el sauna
"Y mira con lo que me sale. (Me dijo) 'Me enamoré de una niña que trabaja en un sauna. Voy a comprar el sauna y necesito un administrador'. Le pregunto cuál es el problema y me dice 'voh no te la podí tirar'", recordó.
Luego de asumir el rol de administrador, Luis Martínez confesó que se vio tentado por diferentes trabajadoras del lugar. Incluso por la que le gustaba a su jefe.
"Me hago el administrador y la que le gustaba a mi amigo salía a atender, se bajaba como una blusa y me decía 'chupame una teti...'. Te juro. Y yo le decía 'no puedo', porque yo no podía perder la pega... y al final me echaron", contó, desatando las carcajadas.