La actriz sorprendió con una acalorada anécdota que dejó sin palabras a las demás panelistas.
A diario, en el programa "Milf" se habla de todo y sin censura. De hecho, así quedó demostrado nuevamente en el capítulo de este martes.
Todo surgió cuando abordaron una foto de Orlando Bloom, quien causó revuelo tras compartir una foto tal como llegó a este mundo en una laguna.
En ese contexto, las panelistas comenzaron a contar en el espacio de TV+ algunas experiencias similares que protagonizaron.
Por ejemplo, Fran Sfeir reveló qué "una vez en Estados Unidos me bañé con sostén y calzones en una discoteque. Pero era bacán porque yo vencí todos mis pudores y mis miedos. Porque viví un año en Estados Unidos. O sea, mi peso no era el más adecuado".
Tras cartón, Claudia Conserva reveló que, hace 20 años, con el "Pollo" Valdivia se bañaron en una playa nudista en Ibiza. "Todos piluchos, fue exquisito. Lo pasamos súper bien".
La anécdota de Berta Lasala
Por último, quien tomó la palabra fue Berta Lasala, quien se la jugó con la anécdota más atrevida de todas. Incluso, impactó a sus compañeras con su relato.
"Yo también me bañé en una playa nudista, y me hice un masaje con un nudista. El gallo estaba en pelota. Y sus testículos hacía tin tin tin (hizo un gesto de movimiento)".
"Pero Berta...", le dijeron de una en tono de broma ante su osado relato.
Acto seguido, entregó más detalles de ese íntimo episodio. "Le bailaban. Era todo tan precario, en la arena. Te hacía masajes con aceites de coco. Trataba de mirar para allá, para acá… era distractor", admitió sin filtro la actriz.