Aunque a veces se pone más seria, para nadie es un misterio que Kenita Larraín es buena para dar jugo. Y así al menos lo demostró nuevamente este domingo durante su participación en el programa "Pasapalabras", de Chilevisión.
De hecho, la modelo vaciló de lo lindo durante las pruebas, y hasta se puso a bailar en varias partes del espacio conducido por Julián Elfenbein. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una inesperada confesión sobre sus días al lado de Luis Miguel.
Así nomás, pues todo comenzó cuando el "Kanela", otro de los invitados al programa, cantó "Ahora te puedes marchar", uno te los temas emblemas del "Sol de México". Todo esto, en una de las varias dinámicas que tiene el programa.
De hecho, tras ese momento todos se desataron y comenzaron a entenar el hitazo ochentero. Y fue ahí precisamente donde Kenita sorprendió a todos al aclararle al vocalista de "Noche de Brujas" que esa no era la canción que le dedicó Luis Miguel".
"Fue otra, fue 'La Incondicional'", largó medio en broma medio en serio la ex del artista charro, con quien tuvo una cercanía amorosa hace algunos años según los cahuines faranduleros.
Al final, su declaración pasó piolita y al rato todos siguieron cantanto los temas de "Luismi".