Leíto Méndez se confesó en Vértigo: "A los 9 años sufrí abuso sexual"

Durante la última noche de Vértigo 2018, Leo Méndez Jr. estuvo nuevamente como invitado. Y el joven de 20 años sorprendió a todos al confesar que durante su infancia fue abusado sexualmente.

"Yo a mis 9 años sufrí de abuso sexual, es una época oscura de mi vida. Esa persona ya no existe hoy en día. Él quedo en coma, pero no despertó. No voy a decir quien lo puso en coma, pero yo conozco esa persona, aunque esa no supo lo que él me hizo a mí", contó a media voz.

El hijo de DJ Méndez explicó cómo aquel incidente marcó sombríamente su vida. Hecho que aún le causa pesadillas y le produce inseguridad, por lo que tiene que estar en tratamiento psicológico.

"No diría que definió mi vida, pero sí me puso en una situación muy fea, dolorosa. Con depresión. Hasta el día de hoy he estado reviviendo ese momento. A veces no duermo. Por eso yo fumo mucho (...) Lo hago público para que me dejen de preguntar", se sinceró.

"Soy un hombre femenino"

También se refirió a la mala onda y los comentarios negativos que suele recibir a diario sobre su condición sexual. Críticas a las que dice haberse acostumbrado.

"Recibo críticas y comentarios diariamente, porque mi clóset está lleno de ropa de mujer (...) Estoy en una etapa en que me estoy conociendo a mi mismo".

Y afirmó que se considera un "hombre femenino. Yo quiero operarme, yo quiero ser mujer. Hay días en que yo me siento 100% mujer. Hay días en que yo siento que camino en un cuerpo que no es mío", admitió.

Leo también dijo sentirse muy agradecido de su familia, donde se siente completamente aceptado y querido.

"Con mi familia puedo ser yo. En mi casa puedo ser todo lo que a mí me gusta ser, que son cosas de mujeres. Nunca me van a cuestionar por eso. Siento que soy feliz dentro de mi propio círculo", sostuvo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA