La ex panelista del "Buenos Días a Todos" se desahogó en una íntima charla con Angélica Castro.
A través de redes sociales, Marcela Vacarezza constantemente da que hablar con sus opiniones sobre diversos temas del acontecer nacional. Esto, a pesar de que lleva un buen tiempo radicada en Miami junto a su familia.
La psicóloga no tiene pelos en la lengua y, a pesar de que en oportunidades saca ronchas entre algunos usuarios, siempre va al frente con sus reflexiones.
Eso sí, ahora generó tema de conversación tras lanzar una cruda confesión relacionada con su paso por la televisión chilena.
"Siempre fue igual y me trajo no buenas consecuencias, porque la gente siempre me decía, desde que partí en televisión, hace varios años, 'se te nota mucho cuando estás enojada, cuando no estás de acuerdo con algo, si te enojai, te enojai'", afirmó este jueves en charla con Angélica Castro en un Instagram live.
La reflexión de Marcela Vacarezza
Y sobre la misma, agregó: "Y en televisión como que eso no estaba muy permitido, había que ser buena onda. Siempre pensé que no encajaba y no encajé, la verdad".
Además, la esposa del Rafa Araneda sostuvo "soy de esas personas que generan muchos anticuerpos, por lo mismo, porque soy como soy. Hay muchos prejuicios también con uno".
Por último, Vacarezza también habló sobre las críticas que le llegar gracias a sus opiniones. "Aunque te bombardean de allá y de acá. Nunca había estado en una situación en la que soy comunista para unos y facha para otros, entonces estoy al centro y eso me parece la raja", cerró.