La meteoróloga sorprendió con una confesión sobre cómo pasó la reciente navidad. "Ni siquiera quería hacer el árbol de navidad", reconoció.
Este 25 de diciembre el matinal del "Bienvenidos" sorprendió a los fanáticos con un especial navideño. Capítulo más light y sin Martín Cárcamo en la conducción. Como era de esperarse los panelistas comentaron principalmente cómo pasaron la reciente navidad. Espacio que estuvo marcado por la confesión de Michelle Adam.
Todo comenzó cuando Raquel Argandoña habló sobre la importancia de la reconciliación de las familias. A lo que Tonka se sumó, aunque lamentando por aquellas situaciones donde los padres están separados.
La confesión de Michelle Adam
Tras ello, vino la aparición de Michelle Adam. La periodista no se guardó nada y explicó lo complicado que fue para ella "celebrar" esta navidad. Especialmente por el proceso de separación que inició en 2016 y que en esta ocasión la tuvo lejos de sus hijos.
"Esta Navidad no me tocó con los niños. Yo ni siquiera quería hacer el árbol de Navidad (...) pero cambié la decisión y lo hice igual", explicó emocionada por el tema según consignó Página 7.
A tal punto que Tonka intervino para darle apoyo a su compañera de labores. "Te queremos", replicó Tomicic tomándole la mano y dándole un beso en apoyo ante la emoción de los presentes en el set.