La periodista reveló particular anécdota durante su visita a “Pero con Respeto”.
Durante la noche de este lunes -o más bien madrugada del martes-, Monserrat Álvarez fue la invitada del nuevo capítulo de “Pero con Respeto”, programa que conduce su partner en el “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez.
Y en esa dinámica, la periodista sacó a la luz varias anécdotas que dejaron peinado para atrás a su compañero. Una de ellas, tiene relación con una importante entrevista que realizó “arriba del balón”.
”Conduje en estado de ebriedad, me acuerdo del invitado, de la sensación”, dijo la Monse ante la sorpresa de JC.
”Es que la noche anterior fui a una fiesta súper pituca y la champagna es muy curadora (...) llegué a mi casa y me tenía que despertar en cuatro horas para conducir Estado Nacional y estaba tan urgida porque dije, me van a echar”, reconoció.
El relato de Monserrat Álvarez
Tras cartón, reveló el nombre del político con el cual conversó en ese estado. Incluso, descastó un inesperado comentario que le realizó su madre.
“Entrevisté a Edmundo Pérez Yoma, que en ese momento era ministro del Interior y la mesa se me daba vuelta, mi mami me dijo estaba asertiva e incluso agresiva”, relató.
Por último, lanzó una jugosa talla sobre aquel episodio. “No fue mi culpa, fue del mozo que me echaba a la copa”, bromeó.