Raquel Muñoz ahora escucha la repetición de los capítulos todos los días junto su marido.
Ya han pasado 6 años desde que Raquel Muñoz vivió una experiencia única en la primera temporada de MasterChef. Esto, por ser la única participante no vidente del programa, donde cautivó con su cocina a los jueces del show.
La participante contó con la ayuda a su hija Deyanira, quien todo el tiempo la asistió y calmó cuando la estrés de la competencia era más grande.
Y ahora que nuevamente se está nuevamente la competencia, los fanáticos se encuentran con la duda de sobre que están haciendo los ex participantes en su vida actual. Por lo mismo, Canal 13 decidió contactarse con Raquel.
Y en esta conversación, la mujer mencionó que se caso y que actualmente vive en Chillán, luego de haber pasado años viviendo en Parral, donde compró una casa en el campo con su nuevo marido.
"Estoy bien, me casé y estoy viviendo en Chillán, compré un terreno con mi marido camino a Portezuelo", aseguró.
Sobre cómo esta pasando esta cuarentena, relata que ha sido tranquila, alejada de la ciudad, donde disfruta el relajo del campo. Además, trabaja haciendo comida con pedidos a domicilio.
"He estado tranquila, el campo es súper rico. Cuando tengo tiempo salgo a caminar con mi marido (porque él está trabajando media jornada), también canto karaoke y me entretengo porque me relaja cantar" expresó.
Se siente decepcionada
Con la retransmisión de MasterChef, Muñoz relata que ahora escucha el programa , cosa que no hizo en primera instancia ya que el tiempo era escaso.
"Antes no había podido porque estábamos grabando, además en ese tiempo vivía en Santiago y no tenía mucho tiempo. Ahora todas las tardes me siento a escuchar el programa con mi esposo".
Con esto mismo, Raquel se sorprendió con algunas de las actitudes de sus ex compañeros lo que hizo que hasta cambiara un poco la percepción que tenía de ellos. "La verdad me he enterado de muchas cosas que cuando estuve grabando nunca supe. Aprendí a conocer a los participantes, de hecho me decepcioné un poquito porque había comentarios que hacían en contra de los compañeros, al parecer había mucha envidia entre ellos", aseguró.
Sin embargo, la ex participante recuerda su paso por el espacio con mucho cariño."Fue una buena experiencia porque al participar con personas que no son ciegas me di cuenta que puedo hacer mucho, no importa que sea ciega igual puedo participar y llegar muy lejos si me lo propongo. Fue una experiencia bonita" destacó.
Al ser consultada sobre su fiel compañera en la cocina, sobre su hija aseguró que también se casó, que vive actualmente en la capital y que tuvo un hijo.