La comediante se refirió al tema en una íntima conversación con Pamela Díaz y Chiqui Aguayo.
Durante las últimas horas, otro quiebre amoroso dio que hablar en Farandulandia. Luego de la separación de Jordi Castell con su esposo, ahora Renata Bravo confirmó una situación similar.
A través de un live que protagonizó junto a Pamela Díaz y Chiqui Aguayo, la comediante reveló que se encuentra separada de su marido, el periodista Carlos Morales.
Todo surgió cuando "La Fiera" comenzó a realizarle un par de preguntas "al hueso". Una de ellas tenía relación con el tiempo que podría estar sin tener relaciones sexuales.
"¿Sin otra persona? Porque uno también se puede autosatisfacer", contestó la ex panelista de "Milf".
Y en esa misma onda, agregó: "yo creo que uno puede estar harto tiempo, si también uno nace solo y muere solo, también se las puede arreglar solo perfectamente. Ahora, yo soy bien hedonista para mis cosas, yo siempre busco el placer".
La reflexión de Renata Bravo
Tras cartón, Renata profundizó en el tema y compartió una potente reflexión.
"Si no tengo a otra persona lo paso bien igual sola, para qué les voy a mentir. Ahora, yo me llevo muy muy bien con mi ex marido, muy bien. Entonces nos acompañamos, conversamos, chupamos, nos reímos, pero lo único que no hacemos es…", bromeó.
Cabe recordar que el rumor del quiebre había surgido hace un par de semanas. Esto, cuando Cecilia Gutiérrez había confirmado el quiebre cuando le respondió a un usuario de Instagram.