El concursante realizó una particular reflexión durante el capítulo de este jueves del programa de Chilevisión.
Yuhui suele andar con el ánimo por las nubes y contagiar a todos con su buena onda. Por lo mismo, varios quedan sorprendido cuando se emociona o realiza algún comentario que vaya en otro sentido.
De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef, donde se quebró al presentar la preparación típica de su país, la cual le sirvió para clasificar a la gran final de la competencia: un plato con sopa, chuleta y fideos.
En ese momento, el asiático recordó su historia familiar. "De chiquitito mi abuelita me cuida, no tengo ni papá, ni mamá. Mi abuelita me cuida", confesó.
La emoción de Yuhui
Eso sí, cuando le pidieron profundizar sobre el tema en el confesionario, se desarmó. "Stop, por favor, chuta la hueá… no quiero hablar", expresó.
Eso sí, al rato se recompuso y pudo continuar con su relato. "Por cultura, mi familia nunca me dio un abrazo, nunca me dio un beso, nunca me dijo te amo, nunca nada", explicó.
"Ahora cuando vuelva a casa le diré 'abuelita, un abrazo' y ella me dirá 'no, qué vergüenza'. Yo le diré 'abuelita, un abrazo no más'", bromeó.