Artista nacional estrenó anoche el video de "Convéncete", pieza audiovisual que supera con creces a "Mi Only One", el polémico trabajo que la hizo viral y víctima de un bullying que empieza a esfumarse.
Cuando vino a "La Cuarta en Concierto" hace algunas semanas, Princesa Alba no quiso adelantar mucho, pero sí avisó que "se van a sorprender con el videoclip de 'Convéncete'. Yo estoy muy feliz con lo que hicimos". Las expectativas, por ende, eran altísimas. Por eso, miles de usuarios se agolparon en YouTube apenas se lanzó el single, y lo que vieron los dejó de una pieza.
Es que la artista se ha destacado por piezas audiovisuales más simples y casuales, sin tanta pretensión, pero lo de "Convéncete" son varios pasos adelante en relación a sus trabajos anteriores, sobre todo a su clip debut, "Mi Only One", ese que grabó en el Monumental y que le costó un bullying del porte del estadio mismo.
"Mucha gente piensa que mi primer tema fue un chiste o era un trabajo pa' la U, pero no, yo venía haciendo música de antes y siempre con la convicción de que sería una artista. Todos los comentarios de odio que recibí, me hicieron reafirmarme más y decirme 'voy a seguir adelante', a pesar de las críticas, porque no me importa", dijo Trinidad Riveros, su nombre real, a La Cuarta.
Un paso al frente
"Convéncete" (dirigido por la cineasta Marialy Rivas) es un videoclip fantástico, que parece una película de época, con tremendo trabajo de vestuario, ambientación, parte técnica y relato. Sorprendente, sin lugar a dudas.
Ante su crecimiento innegable, al público no le quedó más que rendirse ante la artista. De hecho, varios confesaron que hoy son sus fans después de haber sido sus más odiosos haters en sus comienzos.
"Pensar que antes todos se burlaban de ti. Has crecido harto, siga así", reza el comentario con más "Me Gusta" en su canal de YouTube, donde el video suma 110 mil reproducciones y contando.
Otras intervenciones que ensalzan a la Princesa Alba son: "Me esperaba algo muy común y quedé gratamente sorprendido", "perdón por chaquetearte al principio, ahora te faneo brígido", "hasta me emocioné al verlo, qué linda evolución has tenido como artista. Muchas felicidades", "esto es literalmente un '¡mira de quién te burlaste voh!" para todos los haters, y con puro trabajo".