Confesó todo: La romántica historia de Berta Lasala y su nuevo pololo, a dos años de separada de Daniel Alcaíno

Berta Lasala y su nueva pareja.

Berta Lasala contó en detalle cómo conoció a su nuevo galán: fue en la calle y él se la jugó con osada decisión.

Luego de 21 años emparejada con Daniel Alcaíno, Berta Lasala le está dando una nueva oportunidad al amor y hace ya dos meses que está pololeando con un nuevo galán.

La actriz de 53 años sorprendió esta semana al revelar su nuevo romance, a dos años de su separación. Incluso, compartió coquetas fotografías con su nueva pareja.

Se trata de Cristián Vial, un nombre que no pertenece al mundo del espectáculo, y más bien se dedica al deporte, específicamente al ciclismo. “Él es encantador, generoso, un amor”, juró la intérprete en diálogo con LUN.

Este es el nuevo pololo de Berta Lasala.

La historia de Berta Lasala y su nuevo pololo

Junto con gritar su amor a los cuatro vientos, Berta desclasificó la “romántica” manera en que se conocieron con Cristián. Se cruzaban seguido caminando por Providencia y las cosas fluyeron: ella un día lo saludó y luego, él tomaría una decisión más osada.

“Nos cruzamos un par de veces, porque él trabaja por ahí. Como le encontré cara conocida, como que quizás lo ubicaba de algún lado, un día lo saludé. Después, él se consiguió mi teléfono con un amigo que justo me conocía”, relató.

Esa jugada la encontró “lo más romántico del mundo, muy de película”.

Cuando me dijo que era el tipo de Providencia, supe altiro quién era. Me hice la lesa si”, confidenció.

Confesó, además, que fue él quien pidió pololeo y que, por ahora, es un romance puertas afuera. Aseguró que van piano-piano: “Estamos pololeando, nos estamos conociendo (...) Estamos recién conociendo nuestras familias. Ahora él conoció a mis hijos y yo los de él”.

Hace poco se pegaron un viaje juntos a Buenos Aires, lo que para ella fue una prueba de fuego. “Fue muy bonito, porque en los viajes uno se conoce. No peleamos, así que estuvo lindo”, explicó.

Con todo, Berta sinceró que no andaba buscando el amor. De hecho ni se lo imaginaba. “Para mí esta relación ha sido un regalo. Como mujer pensaba que de aquí a que me empareje... ¡el día del cuete! No tenía expectativas ni tener pareja, pero bueno, hace dos años que estaba sola”, sinceró la artista.

COMPARTIR NOTA