La gala se realizará el 21 de febrero bajo el concepto de "lanzamiento".
La incertidumbre se acabó, señores, pues la organización del Festival de Viña 2020 encontró la forma de realizar la gala que da inicio al certamen que se realizará desde el 23 al 28 de febrero. Eso sí, el evento será medio "camuflageado".
La reunión está fechada para el viernes 21 del mismo mes, pero en esta ocasión, el encuentro tendrá otro fondo, sin parafernalia.
Según información de La Tercera, no se extenderá la alfombra roja por la que desfilaban los famosos, quitándole la etiqueta de "gala" al evento, lo que se asocia a una instancia glamorosa.
Cambio de nombre
En cambio, habrá una especie de "lanzamiento" del Festival, que se realizará al interior del Casino de la Ciudad Jardín y, al igual que años anteriores, será transmitido por la señal abierta.
La decisión de omitir el paso por la alfombra roja sería para evitar posibles manifestaciones durante el evento y hacer un encuentro más acorde a la situación que atraviesa el país. ¿Bajas? Hasta ahora se ha confirmado únicamente a la cantante Denise Rosenthal.