“Quiero hacerme más conocida aún, que a la gente a la que le caigo bien le siga cayendo bien”, declaró la competidora en cuestión.
“Creo que la Fran que conocieron antes estaba con más miedo al no saber lo que estaba pasando afuera”, declara Fran Maira, haciendo alusión a lo que fue su debut en realities, con Gran Hermano (CHV). “En cambio, la Fran de este reality va a estar más relajada y voy a poder disfrutar más del proceso y ser 100% como yo soy: alegre, chistosa y loca”.
La famosilla así anuncia su ingreso a ¿Ganar o servir?, el reality que Canal 13 se alista para entrenar muy pronto: “Quiero hacerme más conocida aún, que a la gente a la que le caigo bien le siga cayendo bien, que me apoyen y seamos cada vez más en el rebaño”, declaró, pero también “quiero pasarlo bien, esta vez voy más por mí, para desafiarme y competir conmigo misma, más que pensando en la gente”.
También, “La Oveja” aseguró que “mi meta es llegar ojalá a la semifinal y ser un buen personaje”.
Los planes de Fran Maira
“Hay mucha gente que me odia y mucha gente me ama, y me encanta porque yo no vine acá a caerle bien a nadie”, declaró sobre en encierro donde se encontrará con figuras como Oriana Marzoli, Pangal Andrade y Gonzalo Egas. “Los haters no me pagan la cuenta de la luz”, por lo que “después del reality, con todo el hate que me llegó, yo me empoderé el triple”.
“Si antes era zorra, ahora soy tres veces más zorra”, manifestó.
Respecto a andanzas amorosas, “me gustaría tener algún tipo de romance, estoy soltera”, adelantó. “Soy bisexual, me gustan las mujeres y los hombres”, considerando que “me gusta mucho la masculinidad, me gustan más los hombres, pero me atraen más sexualmente las mujeres, y también estaría abierta a estar con una mujer”. En cuando a compañeros, Luis Mateucci “es físicamente de todo mi gusto”, confesó. “Si no hay más tipos ricos, puede ser con alguna chiquilla”; de hecho, “Camila Recabarren es una que me parece súper atractiva”, sinceró.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “La familia se agranda”: el inesperado anuncio de Jorge Valdivia y Maite Orsini