Espectáculos

Confirman por qué Mane Swett se fue a Nueva York: estaría pasando durísimos días y llaman a apoyarla

La actriz lleva más de un año lejos de su hijo y tomó una crucial decisión.

Mane Swett se fue a Estados Unidos, donde está su hijo.

Por más de un año se extiende el drama que sufre Mane Swett por el forzado alejamiento de su hijo de 11 años. Decidida a dar la pelea, la actriz se fue a Nueva York con el firme objetivo de recuperarlo.

Fue a mediados del año pasado cuando se supo que María Elena Swett contaba cada día que pasaba sin su pequeño Santiago. El niño se fue con su papá a Estados Unidos para las fiestas de fin de año del 2022, pero nunca regresó.

No se sabe el detalle del conflicto que podría tener con el padre, John Bowe, pero lo claro es que desde entonces, la actriz lleva un doloroso conteo de los días lejos del niño: ya serían cerca de 500.

Fue así como el pasado sábado 6 de abril, Mane Swett sorprendió a todos y encendió las especulaciones cuando publicó en Instagram una foto que la muestra en un edificio de Nueva York. ¿Se reencontraría con Santiago?

La foto de Mane Swett en Nueva York.

Mane Swett viajó a Estados Unidos ¿Fue por su hijo?

Ante el hermetismo de la intérprete, la periodista Cecilia Gutiérrez tomó contacto con una persona muy cercana a Mane y le contó la firme.

Mane Swett se trasladó a vivir a Nueva York, porque va a empezar el juicio para traer a su hijo de vuelta. Ella, en estos días, está full abogados, todos los días en reuniones, recopilando los antecedentes, todo lo que sea necesario para comenzar este juicio”, explicó Gutiérrez en su podcast Bombastic.

No se sabe por cuánto podría extenderse el juicio, pero ella estará todo este tiempo allá, dijo la comunicadora, según le contó su fuente.

Aquella persona le comentó a Cecilia que Mane actualmente necesita el apoyo de la gente, de sus seguidores y conocidos, para enfrentar este complejo proceso.

“Ha sido tanto el apoyo que ella ha recibido, tanto el cariño y ha sido tan importante para ella, que ahora denuevo sería importante que la gente le hiciera llegar ese apoyo. Porque está sola, en un idioma que no es el de ella, que es complicado, además con toda la carga de llevar un proceso judicial. Va a ser un periodo muy duro para ella”, repitió Cecilia.

Mane Swett y su hijo, Santiago. Una foto que publicó cuando llevaba 70 días lejos de él.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Jordi Castell se sinceró y habló sobre su actual dinámica familiar: “Yo a esa gente la dejé de ver”

- “No merece ser castigado de una forma tan cruel”: Carolina Arregui le puso la fianza a Cristián Campos

- “Me avergüenzo”: Koko Stambuk sale a dar cara por denuncia de acoso sexual contra Melina Noto

Más sobre:ImpactoMane SwettTelevisión

Lo último

hace 15 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 30 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más