El evento será al aire libre en un recinto en Talcahuano y contará con la presencia de Camila Moreno y Dulce y Agraz.
El pasado viernes 30 de julio los fanáticos de la música en vivo quedaron sorprendidos luego de que se confirmara la realización del primer concierto masivo en Chile tras la pandemia del coronavirus.
Según detalló T13, el show se realizará en un teatro al aire libre en Talcahuano, en la Región del Bío Bío, contará con la presencia de la cantante Camila Moreno y Dulce y Agraz quienes interpretarán sus canciones para un público con aforo máximo de mil personas.
Según reveló el productor del evento, Daniel Gómez, el show fue confirmado tras una serie de conversaciones con las autoridades gubernamentales de la región quienes aseguraron que el público solo podrá acceder al evento con su pase de movilidad al día.
"Partimos con el primer concierto en Chile masivo… el Ministerio de Salud nos dio la información que nos permite hacer el evento con una serie de restricciones adicionales a las que pone el Plan Paso a Paso", aseguró Gómez, detallando las normas sanitarias para el show.
Los requisitos son cumplir con el pase de movilidad, utilizar mascarillas de forma obligatoria, no consumir alimentos, ni bebidas alcohólicas al interior del evento y cumplir una distancia social mínima de un metro entre los asientos.
El show se realizará el próximo sábado 7 de agosto a las 18:00 horas en el Espacio Marina de Talcahuano en una colaboración con La Bodeguita de Nicanor, quienes aseguraron que las personas no estarán de pie o aglomeradas en el show, teniendo asientos para cada espectador con el objetivo de cumplir las normas sanitarias del evento.