Malas lenguas revelaron que uno de los bailarines no fue considerado por no estar en forma física. “Este hombre habría estallado en ira”, aseguran.
Durante las últimas horas, se dio a conocer el regreso de Porto Seguro, emblemático grupo axé que en su momento la rompió con sus coreografías y canturreos en Mekano.
La información fue confirmada esta semana en el Que te lo digo, donde filtraron un inesperado inconveniente que surgió de cara a este remember musical.
Así nomás, pues Indio, uno de los integrantes originales del grupo, habría sido marginado de este nuevo proyecto por un llamativo detalle.
“Vuelve Vivi Rodrígues, desde el extranjero Paloma Fiuza, y de los hombres fueron llamados solamente dos de los tres que conformaban al grupo, a uno le dicen que no, non queremos trabajar con él y este hombre habría estallado en ira”, sostuvo Luis Sandoval sobre un terremoto intento que se habría desatado.
Y en esa misma línea, agregó: “él sintió que Vivi no lo habría defendido, este hombre bloqueó a Vivi de las redes sociales, dejó de seguir a otro de los integrantes...”..
“No tenía la misma imagen...”
Además, informaron que en esta pasada también se sumó Thiago y Fabricio, y que la agrupación brasuca ya se encuentra remasterizando algunas canciones.
“La producción le pidió a la agrupación que no lo sumaran, porque no tenía la misma imagen de antaño”, insistió Sandoval.
“No está para compararse con esos físicos trabajados de sus ex compañeros”, complementó por su parte Sergio Rojas.
Leer más en La Cuarta: