Aránguiz confirmó que Jorge Valdivia está en su casa y desde la puerta rayó la cancha a los medios apostados en el lugar.
Confirmando todos los trascendidos, Daniela Aránguiz ratificó que Jorge Valdivia llegó a su casa en Lo Barnechea tras dejar la prisión preventiva que cumplía en la Cárcel de Rancagua.
En breves declaraciones a la prensa, la expareja del Mago recalcó que ella está cumpliendo un rol de apoyo al padre de sus hijos y quien fuera su esposo durante dos décadas.
Contó que están pasando por un momento muy difícil e incómodo, sin embargo están un poco más tranquilos luego de la decisión de la Corte Suprema de sustituir su prisión por el arresto domiciliario nocturno, que cumplirá en la casa donde reside la exMekano.
“Estamos tranquilos, estamos apoyándolo. Estoy siendo un apoyo”, aseguró a Chilevisión Noticias.
La petición de Daniela Aránguiz a los medios
Junto con ello, Aránguiz transmitió un recado de Valdivia a los medios que le hacen la guardia en el exterior: no va a emitir declaraciones. “Jorge no va a hablar, entonces ustedes van a estar aquí perdiendo el tiempo todo el día, sin tener nada”, aseguró Daniela.
Advirtió además, que la presencia de las cámaras en su frontis es molesto tanto para sus hijos como para los vecinos.
“Y me da mucha lástima que estén aquí a pleno sol, pero les quería pedir por favor... porque para mis hijos es súper incómodo hacer su vida, mis dos niños que son menores. Y para mis vecinos es súper molesto que estén aquí”, manifestó.