A la fanática del Conejo Malo no le quedó de otra que rifar los tickets para recuperar algo del dinero...
World’s Hottest Tour, la flamante gira de Bad Bunny —recordemos, la venta en Chile comienza el 18 de febrero—, está causando estragos en todas partes: los fanáticos están empecinados por ir como sea al concierto que ofrecerá el reconocido artista… y, claro, el fanatismo tiene estas cosas.
En México se vivió una particular historia, luego de que una usuaria, distraída, probablemente emocionada por lo que consideró era una “ganga”, confundió dólares con pesos mexicanos…
@leslies_ se llama la usuaria de TikTok que compartió el relato, aunque la protagonista es su hermana, Denisse.
Pues bien, Denisse compró entradas para el concierto que Bad Bunny ofrecerá en El Paso, Texas, el próximo viernes 11 de febrero. Para ello, ingresó a Ticketmaster, y como se trata de un concierto que se realizará en Estados Unidos, lo lógico es que la página cobre en dólares, moneda local, ¿no?... pero no para Denisse, que reside en Monterrey, Nuevo León, y creyó que las cifras que veía correspondían a pesos mexicanos.
Entonces, tras pedirle la tarjeta de crédito a su padre, Denisse hizo el cálculo: tres entradas a 3 mil 500 pesos mexicanos. ¿Total? 10 mil 500 pesos mexicanos —unos 414 mil pesos chilenos—, cifra que consideró bastante bien… pero, reiteramos, no se fijó en la moneda…
¡Denisse estaba pagando en dólares! Y 10 mil 500 dólares son poco más de 8 millones 500 mil pesos chilenos, para que se den una idea.
En el video se puede ver cómo, hecha la transacción, una de sus hermanas aparece regañando a la joven tras el error… su padre intentó llamar al banco para cancelar la compra, pero ya le habían hecho el cargo.
Ante esto, muy apenada por cómo se había dado todo, Denisse apenas encontró una solución: rifar los boletos para conseguir el dinero que perdió. Y en eso se encuentra ahora mismo. Para lograrlo, cada ticket tiene un valor de mil pesos mexicanos —40 mil chilenos—...
Si bien el video ya no está en TikTok, otros usuarios lo replicaron en redes sociales. Te lo dejamos a continuación: