Confusa aparición de Fabrizio Copano en El Tiempo de Mega desató hipótesis entre televidentes
El comediante ya se había dejado ver en el estudio de Mega, mientras conducía Rodrigo Sepúlveda, generando las primeras reacciones.
Una singular nueva aparición tuvo Fabrizio Copano en Mega, dando otra señal de que el canal prepara algún proyecto junto al comediante.
Sucede que el humorista triunfador del Festival de Viña se dejó ver en la edición estelar de El Tiempo, a cargo de Jaime Leyton.
Antes de que apareciera el conductor titular, arrancó espacio meteorológico, empezó a sonar la icónica música que tenía este programa en antaño, con el mismísimo Copano pasando por la pantalla, para luego retirarse, dando a entender que se había equivocado de lugar.
Acto seguido, se cortó esa secuencia (y la melodía) para retomar con normalidad a Leyton diciendo: “Muy buenas noches, bienvenidos al informe del tiempo; hoy Santiago estuvo despejado...”.
Hace unos días, el ex-Club de la comedia también se había dejado de ver, no tan sutilmente, en el estudio de Meganoticias Alerta, mientras Rodrigo Sepúlveda daba noticias sobre el plebiscito.
Si bien el canal no ha dado un anuncio público, sí estaría preparando un proyecto con el comediante; de hecho, ya en redes sociales los televidentes han empezado a especular con comentarios en Instagram como: “Ojo que a Copano le van a dar un late”, “Es a propósito y se viene con talk show o algo así” y “Se viene su programa de entrevistas”.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
Lo último
hace 18 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.