El excarabinero le explicó que no podía comer crema y decidió no comer el plato.
Un polémico momento vivieron Coni Capelli y Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” después de que este último decidiera no comer el plato que preparó la bailarina.
Como sabemos el excarabinero dejó la cocina y otros participantes tomaron el mando de aquella y fue Coni, la encargada de preparar los platos, sin embargo por un error, le puso crema al plato de Gutiérrez, quien manifestó que le hacía pésimo y decidió no comer.
Coni se fustró y soltó en llanto tras acción de Rubén
“Rubencito, me vas a matar, pero le eché un poquito de crema”, le dijo la bailarina cuando él llegó a la cocina, pero el muchacho indicó que: “No puedo comer nada de crema, estoy cagado. Me hace muy mal”.
Capelli intentó enmendar su error y le entregó una solución, sin embargo, Rubén insistió que después se comería un pan con huevo.
“Pero no me hagas sentir mal”, dijo Coni bastante afectada y fue consolada por sus compañeros Raimundo y Pincoya.
“No te sientas mal, Cony, que él se pone mañoso igual. La preparación estaba más rica, con harto amor y cariño, te lo agradezco. Tú sabes que yo ni como y la hueá estaba más rica que la cresta”, comentó Jennifer para que su amiga no se sintiera peor.
Leer más en La Cuarta:
-A los 53 años falleció la reconocida modelo argentina, Silvina Luna